Mejores Prácticas - Enseñar Español para Fines Específicos

Mejores Prácticas – Enseñar Español para Fines Específicos

$299.00

Capacitación Profesional sobre la enseñanza de español para fines y propósitos específicos.

Enseñar el español para fines específicos require un cambio de perspectiva y un ajuste en estrategias para aumentar tu eficacia con estudiantes E.F.E.

En Common Ground, hemos estado enseñando español para fines específicos desde 2001 y hemos aprendido a través de nuestros éxitos (y fracasos).

También hemos invertido varias semanas por año en congresos nacionales y congresos locales enfocados en las mejores técnicas de enseñanza para los estudiantes estadounidenses.

Sabemos que es casi imposible para institutos de español pequeños sacar el tiempo y hacer la inversión para viajar a los EEUU y asistir a los congresos; el costo es muy prohibitivo y si no tienes tu Visa ya – olvídalo!

Por eso, hemos decidido compartir nuestro fuerte contigo.

En este curso vas a aprender lo siguiente:

  1. Las Perspectivas y Valores del estudiante E.F.E. En la mayoría de los casos, el estudiante que aprende español para fines específicos es sumamente diferente al estudiante de español general (o tradicional). El estudiante E.F.E tiene ciertas perspectivas, valores y metas especiales. En esta lección comparto contigo cómo es único el estudiante E.F.E.
  2. Cambio de Filosofía 1 La nueva meta para el estudiante
  3. Cambio de Fillosofía 2 El nuevo papel del profesor
  4. Los 5 Pilares de E.F.E: Los componentes esenciales de planes curriculares y cursos fuertes
  5. El Modelo Reloj de Arena: Nuestro método patentado para empezar con datos comprensibles y avanzar hasta relevante práctica no estructurada dentro de 2 horas. Tú puedes implementar este modelo mañana en tus clases!

Aquí tienes un enlace directo al curso

SKU: efefilosofías Category:

Shopping Cart
Browse Store
Close
Scroll to Top